CASCADAS CONGELADAS

EL PEÑON, LOS ANDES

Ubicadas en La localidad  de los andes, en pleno Camino internacional a los andes y centro de ski Portillo las cascadas del Peñón sorprenden con su gran belleza escenica al congelearse parcial y totalmente en temporada invernal. El conjunto de tres cascadas de hasta 30m de altura son accesibles tras dos horas aproximadamente de caminata sobre nieve  adentransdose en el cañon del peñon , una caminta de dificultad baja a moderada donde te facilitamos todos los equipos necesarios. 

ITINERARIO


INCLUIMOS 

NO INCLUYE 

EQUIPAMIENTO NECESARIO

VALOR Y RESERVAS

  • $29.900 transporte incluido (Salidas desde Metro Salvador)

Para confirmar tu cupo, debes realizar tu reserva desde el  50% del valor de la actividad, vía deposito bancario o transferencia electrónica.

Los datos de la cuenta son los siguientes:

Una vez realizada la reserva debes enviarnos el comprobante a nuestro Instagram, así, se enviara un link con el formulario de antecedentes personales que cada participante debe completar, datos como fonos de contacto, alergias, con el cual finaliza la reserva.

CONOCER PARA PROTEGER

Nuestros parques, reservas y todos los ambientes naturales son y serán verdaderos laboratorios, escuelas y museos al aire libre. es por eso que el Conocer para proteger toma cada día mas importancia. te invitamos a revisar algunos materiales para conocer y aprender , así como también ser mas responsables con nuestra montaña. el documento de las araucarias no te lo puedes perder!!

TERMINOS Y CONDICIONES